medio ambiente

El diario del participante fue descifrado por un voluntario de la Red.

Tabla de contenido:

Vídeo: ¿Ganar dinero con redes sociales? ¡SÍ ES POSIBLE! | VoxFeed & Cómo usarlo Tips 2024, Julio

Anonim

Leer los diarios de otra persona es feo. Sin embargo, ¿qué pasa si el diario pertenece al abuelo que vivió durante la Segunda Guerra Mundial? Por supuesto, léelo!

Uno de los usuarios de la Red informó que había encontrado el diario de su abuelo y le gustaría leerlo, pero el problema es que el diario está escrito en transcripciones, que el nieto, naturalmente, no posee.

El voluntario respondió al grito, quien comprende un poco la transcripción, pero no se ocupa de las traducciones en esta área. Se familiarizó con las fotografías del diario, pero no tuvo prisa por ayudar al usuario y declaró que traducir manuscritos era difícil, más fácil de leer y entender un poco sobre novelas o textos religiosos escritos de esta forma, y ​​decodificar el manuscrito requeriría mucho tiempo y esfuerzo.

¿Qué había en el diario?

A juzgar por el pequeño fragmento del diario que publicamos a continuación, en él un hombre habla de su vida mientras estaba en el ejército. Acerca de lo que le dan de comer, qué están haciendo los militares, qué tipo de relaciones se están desarrollando en el equipo, qué tipo de manipulaciones están teniendo lugar. Sin embargo, un voluntario que respondió a la publicación del usuario tradujo un fragmento del diario.

4/9/41 - miércoles

Esto se refiere al 9 de abril de 1941.

A la izquierda […] 5:30 un tranvía condujo […] al depósito de armas. Llegamos a las 8:00. Desmontó toda la ropa, excepto zapatos y abrigos. Aprobó al menos 20 habitaciones para varios exámenes. Los exámenes terminaron alrededor de las 10:00. […] Un oculista, ENT aprobado. [Era necesario … papel y cosas … en alcohol y … en algodón]. Algunos pueden haber sido denegados debido a enfermedades existentes, pero el médico les preguntó si querían unirse al ejército. Si decían que sí, él lo aprobaría. Algunos se extrañarán incluso con mala vista si pueden leer con sus anteojos. Un amigo mío tomó [él] tenía más de 38 libras de sobrepeso. Fuimos de 10 a 4 con [… nuestro almuerzo]. [Tuve] mi elección para [cenar …], otros solo tenían chuletas de cerdo. Comí yo mismo, cené. De los 620 hombres, había unos 10 de nosotros, […] porque pasamos.

Nuevo crucero para adultos: alcohol y buena comida

Pelo de gato torturado en sábanas: se deshizo de los consejos de un criador experimentado

La mujer que logró encantar a Lev Bi-2: nuevas fotos de la esposa del rockero

En primer lugar, los exámenes. Mi número era 27. Me fui a Camp Grant a las 8:30 en IC. Teníamos un tren completo a nuestra disposición. 13 horas de pie, […] y caminando realmente me cansaron. [Vuksenek] con nuestro [grupo], y tenía su foto en un periódico.

10/04/41 - jueves

Indicado el 10 de abril de 1941.

Llegamos al campamento de Grant alrededor de las 11:00 p.m. Almorzamos […] con estofado de ternera y nuestros platos estaban llenos hasta el borde. Identificado en el cuartel B-204, mi cama es 22. Muy cómoda. No pude dormir hasta las 2:00 de la mañana. Desperté a las 6:00 de la mañana. [Tengo la empresa … el futuro]. Enviado a la clase No. 2 en el examen […] fue el 119 de 150 personas. Pasó la prueba para reclutar [calificación] en el ejército. Obtuve 45 puntos. Se inyectaron [tifoidea … siempre] vacunados. Luego alimentó un pavo.

Para la cena, se entregaron las sobras. Se me permitió salir antes de las 23:00, pero me quedé para escribir cartas. La mano le dolió un poco por el disparo. La mayoría de la pandilla fue a la celebración en la ciudad, pero tuvieron que esperar el autobús o caminar.

La tripulación tomó una foto como recuerdo. No todos los días vuelan esos pasajeros

Termo original de bricolaje hecho de madera y arcilla epoxi: clase magistral

Perrera cálida con efecto de parquet: instrucciones para propietarios atentos

4/11/41 - viernes

Hoy fui a la iglesia y me puse de pie [… todo el tiempo …]. Trabajado todo el día: lavado, barrido y limpieza. La mayoría de los becarios fueron [transferidos] a diferentes barracones. Solo quedamos 5 de nosotros. Fueron a otros cuarteles para el cuerpo médico. Huevos y tostadas para el desayuno. No cené porque mis intestinos no funcionaban correctamente. Tomó un laxante.

12/04/41 - Sábado

Nuevos hombres de Detroit aparecieron en nuestros cuarteles. Despejó los cuarteles. Caminé un poco Por la tarde fuimos a Rockford y tomamos unos vasos de cerveza para sentarnos y cenar. Vi a la gitana Rose Lee realizar su striptease. […] En la ciudad entonces […]. Regresó a …

13/04/41 - Domingo

10 p.m. Domingo de pascua Llovió todo el día. Nos quedamos en el cuartel. Jugaron cartas, gané 4 dólares. Envié 10 postales y una carta.

La niña trajo dos tiras transparentes en su mano y las "colocó" en su patio.

Cómo usar una máscara correctamente: los médicos explicaron por qué una barba puede interferir

Panqueques de boca: una receta de Victoria Boni

14/04/41 - Lunes

Grant salió del campamento de Shelby Camp 10:10. Llegamos […] a las 17:00 para tomar la carga […]. Llegó a St. Louis a las 8:00 p.m. Dormía en la litera superior. Pasó por Kentucky y Missouri por la noche. Desperté en Tennessee. Mississippi muy montañoso, muy arbolado, muchos aserraderos. Muchos [controles] a lo largo del ferrocarril. Llegamos al campamento de Shelby a las 15:15.

15/4/51 - martes

Duró 29 horas. La comida en el tren era muy pobre debido a algún tipo de error. Maíz enlatado, carne de res, mermelada, cerveza y [café]. Todo lo que hicimos en el tren fue mirar los paisajes. La verdadera búsqueda fue en el campamento de Shelby. El grupo jugó y los camiones nos entregaron a nuestra empresa. Entregado a la empresa I empresa de compensación.

Nuestra empresa se compone principalmente de hombres de Wisconsin y Michigan. Muy pocos de Illinois. Cena de ternera estofada. [Movido] a la tienda. 16 plazas de 5 plazas para dormir.

16/04/41 - Miércoles

Panqueques para el desayuno, carne de res para la cena, jamón con hueso para la cena. Se muestran tácticas y una corta caminata. Desenterró césped por la tarde. Fue un buen ejercicio. Conduje de un extremo del campamento al otro en un camión del ejército.

En la clase magistral, aprendí a cocinar panqueques finos de trigo sarraceno con levadura

¿Por qué aprender a patinar a los 39 años fue la mejor decisión de mi vida?

Las viviendas de la década de 1920 cerca de Sydney no serán fáciles de encontrar, incluso para los rastreadores

17/04/41 - jueves

Marcha normal y ejercicio. Avena para el desayuno, carne de res y [cerveza] para la cena. Cavando trincheras todo el día.

18/04/41 - Viernes

Se enteraron de la cortesía militar. Saludo [instrucción]. Huevos y tocino para el desayuno. Examen de las piernas. […] Dieron pescado para la cena. Hice muchas palas por la tarde. Bebimos 3 latas de cerveza […].

19/04/41 - Sábado

[…] en la mañana. Inspección por un mayor en […]. Trabajé muy poco por la tarde. Toda nuestra ropa fue revisada. Huevos revueltos para el desayuno. Jamón para el almuerzo y primer apio crudo comido. Jamón en el hueso para la cena. Bebimos 2 latas de cerveza. [… y papel].